Este venezolano deformó por completo su cara para ser igual a un villano de Marvel

Si Henry Rodriguez hubiera sido un superfan de Wolverine y hubiera cambiado su guardarropa a sólo monos púrupura y amarillo nadie se hubiera dado cuenta. Pero Rodriguez no eligió emular al popular (y de aspecto “normal”) X-Men. En su lugar, ha dedicado su vida a parecerse a red Skull, el villano deCaptain America: The First Avenger, lo que ha sido un enorme desafío que ha requerido muchísimas modificaciones en su cuerpo.

redskull2-1024x576

La más extrema de esas transformaciones fue la cirugía de nariz a la que se sometió. Aunque algunos se operan la nariz para respingarla, Roriguez hizo lo impensable: hizo que le quitaran la punta de la nariz.

Es una de las pocas personas que se ha sometido a esta modificación y los resultados son chocantes. Cuando miras su cara es casi posible ignorar los implantes faciales bajo su piel, el tatuado rojo y negro en su piel y los ojos tatuados negros que Rodriguez hizo para completar su deseo. Ciertamente ha logrado su objetivo: es igual a Red Skull.

redskull1

Es interesante que de todos los villanos de Marvel eligier a Red Skull. Muchos villanos de cómics tienen un oscuro pasado que permite a los lectores empatizar aunque sea un poco con ellos, pero Red Skull es de los pocos que son retratados como pura maldad. El origen de este villano envuelve su intento de salvar la vida de Adolf Hitler, y como líder de Hydra muchos de sus planes malignos involucran alguna forma de genocidio. Es un malo muy malo.

Esperamos que Rodriguez no planee imitar algo más que la apariencia de Red Skull. El mundo no necesita más villanos.

Rodriguez antes de comenzar su transformación.

Con implantes dérmicos y ojos tatuados

redskull5

Proceso de tatuado de su rostro

redskull6

Comments

comments