Esto sucede si acuchillas la batería de tu smartphone

¿Te has preguntado de qué está hecho la batería de tu smartphone ? ¿Cuántas veces lo has lanzado al piso para que funcione con normalidad? Pues debes tener cuidado, esto es lo que puede suceder.

En el video subido a YouTube se muestra una batería de un Android, cuando de repente un sujeto decide acuchillar el objeto. Al inicio sólo vemos que se producen unos agujeros; sin embargo, tras el tercer puñal, algo sorprendente sucede.

La batería empieza a reaccionar y de ella sale humo , luego de ello empieza a incendiarse. El fuego es bastante potente que el usuario que estaba grabando el video, se retira del lugar.

Si es que alguna vez se le ocurrió abrir la batería de un teléfono móvil , le recomendamos ver este video para familiarizarse con las posibles consecuencias. No está demás decir que esto no se debe intentar en casa.

Cabe resaltar que el video ha alcanzado la cifra de un millón y medio de reproducciones, y fue publicado el pasado 5 de marzo. A tener cuidado de lo contrario acabarás incendiando tu casa.

Comments

comments