Facebook: entérate por qué Mark Zuckerberg usa el mismo color de polo

No es que sea perezoso ni mucho menos sucio, sino que detrás se esconde algo realmente inteligente. Mark Zuckerberg mostró el pasado 25 de enero lo que realmente tiene su closet , y muchos usuarios se mostraron bastante sorprendidos al ver que el armario estaba lleno de polos de color plomo. ¿Por qué el fundador de Facebook tiene sólo esta camiseta?

Aunque tenga millones y millones de dólares del mundo, Zuckerberg no tiene vergüenza de vestir lo mismo todos los días, pues para él es más cómodo. La foto que compartió en Facebook se titula: “Primer día después del permiso por paternidad ¿Qué debería vestir?”. Algo realmente loco si empezamos a ver de extremo a extremo sólo hay polos del mismo color .

First day back after paternity leave. What should I wear?

Posted by Mark Zuckerbergon lunes, 25 de enero de 2016

¿Por qué utiliza la misma ropa? Por una sencilla razón. El fundador de Facebook dice que prefiere “no gastar su energía eligiendo qué usar todos los días”. Aunque se desconoce la marca que están hechos esos polos, no dudados que su gran inteligencia hace que Mark use ese tiempo para elegir qué ropa ponerse en otras más importantes.

“Yo realmente quiero limpiar mi vida y poder tomar la menor cantidad de decisiones posibles sobre algo excepto sobre el servicio de mi comunidad”, dice Zuckerberg a Q&A Session. ¿Te aburrrirías usar la misma ropa todos los días? Has el esfuerzo.

Cabe resaltar que el CEOde Facebook no es el único que usa la misma ropa. Steve Jobs, el fundador de Apple, sólo usaba jersey de cuello alto negro; Ferran Adría vestía de negro y con zapatillas de deporte. ¿Tratarías de usar la misma ropa todos los días a fin de no gastar tiempo? Estas son las cosas que hacen las personas más ricas del mundo y que, a pesar de los lujos, guardan la humildad.

Comments

comments