Lanzan iPhone de edificio de 40 pisos, mira lo que pasó

¿Alguna vez se te cayó el iPhone 6 del bolsillo? ¿Qué crees que le pasó? Lo más probable es que sólo se le haya roto la pantalla. Pero qué sucede si lo lanzan de un edificio de 40 pisos en Dubai sólo para probar su resistencia.

Un usuario de YouTube mostró realmente qué sucede con este movil de Apple . Para captar el fantástico momento, dejó prendida la cámara posterior del equipo. Posteriormente lo soltó al vacío y captó una escena de pavor .

El iPhone caía de forma vertical al inicio, cuando de pronto empieza a dar remolinos como locos. ¿Sucederá lo mismo con una persona si se lanza de algún edificio? Lo más probable.

Lo que se escucha es el aire fuertemente y tras ello un fuerte golpe. ¿Qué crees que sucedió con el iPhone 6? Simplemente sobrevivió a la caída . Pues, según el usuario, aún sigue funcionando. Lo único que le pasó, como todos los dispositivos de la cupérnico, es que sólo le rompió la pantalla .

El clip cuenta con cerca de 212 mil reproducciones en YouTube y se ha convertido en un éxito viral de resistencia de celulares.

Comments

comments