No intentes cambiar la fecha a tu iPhone ¡De terror!

Varios ya lo han hecho y vaya que les aterró tanto el resultado que nunca más lo volverían a realizar. ¿Qué es lo que pasa? Zach Straley, un usuario de YouTube , mostró su iPhone a todo el mundo a través de su canal de video, pero cuando quiso demostrar lo que era un verdadero truco para el celular de Apple , se convirtió en su peor pesadilla.

En el clip que colgó en las redes quiere saber qué es lo que sucede cuando le cambiar de fecha al iPhone, específicamente al 1 de enero de 1970 . Al inicio el dispositivo móvil se rehúsa a hacerlo, pero poco después sucede lo peor.

Al inicio parece no suceder nada, pero una vez que apaga el iPhone y lo vuelve a reiniciar, pues ya no vuelve a encender . ¿Qué pasó? Según explican algunos analistas, lo que sucede es que colocar tu smartphone al 1 de enero de 1970 desconfigura todo tu celular.

Straley dijo además que cuando se produce el problema, ya no se puede restaurar el teléfono móvil ni mucho menos poder acceder a la copia de seguridad, ni colocarlo en modo DFU. Con este truco que más parece de terror eliminarás toda la información de tu dispositivo de por vida. ¡Ni lo intentes!

El error de iPhone se ha convertido en viral , pues ha captado la atención de las personas que cuentan con un dispositivo de Apple. Ya tiene más de un millón 200 reproducciones en su canal de YouTube y se espera que la cifra aumente. ¿Lo vas a probar? Si tienes el dinero para comprarte otro smartphone, pruébalo.

 

Comments

comments