Recibió una madera de regalo y su reacción te conmoverá

YouTube tiene miles de videos de niños que fueron engañados con sus regalos de Navidad, la mayoría termina llorando o haciendo un berrinche; sin embargo, la reacción de este pequeño fue totalmente diferente.

El video , que tiene más de nueve millones de reproducciones en YouTube , se grabó en Argentina. Inicialmente fue pensado como una broma para el pequeño Santiago, quien había pedido una tablet como regalo del “Día del Niño”.

Como se ve en el video, el niño abre su obsequio pensando quizás que era la tablet que había pedido; sin embargo, solo halló una tabla de madera para picar alimentos y una nota, que decía que no podían comprarle dicho aparato ya que no tenían el dinero suficiente.

En un claro ejemplo de humildad, el niño agradece el regalo y abraza a sus progenitores, quienes al ver la reacción de su hijo deciden darle un segundo obsequio.

Envuelto en papel azul, este regalo contenía el aparato esperado por el niño, al verlo simplemente se sorprende y se pone a llorar. ¿Conmovedor cierto? Si no lo hiciste probablemente no tengas corazón.

Comments

comments