Se fue de fiesta y terminó con el peor tatuaje que le podían hacer

No podía creerlo cuando lo vio. Era cierto y no podía hacer nada para remediarlo. Pensó en un primer momento que sus amigos lo habían pintado con un marcador, pero no era así.

Fue al baño a lavarse la cara y lo que tenía era el peor tatuaje que a una persona le pueden hacer, unos horrorosos lentes de sol “Rayban”.

tatuaje00

El hombre oriundo de Swansea, Gales, ha contado su historia al Daily Mirror:

“Yo no tengo recuerdo de querer hacerme el tatuaje, fue celebrando y pasó cuando estaba borracho. El despertar a la mañana siguiente, pensé que alguien había utilizado un marcador permanente en mi cara”, cuenta el hombre que no ha querido dar su nombre.

tatuaje01

El tipo, de unos 50 años de edad, lleva 2 años intentando borrar el tatuaje en una clínica a través del método del láser. Le han quedado algunas marcas, pero espera que con el tiempo y el tratamiento desaparezcan por completo.

tatuaje02

“Cuando llegué por primera vez a casa, obviamente, fui objeto de una gran cantidad de miradas, pero me acostumbré al tatuaje”, cuenta el hombre.

tatuaje03

Donnalee Alford, propietario de la clínica donde se está haciendo el tratamiento, dijo que era uno de los peores tatuajes que había visto en su vida.

Comments

comments