Se lanzó al agua helada, lo que rescató te conmoverá

Conmovedor. Estaban realizando sus labores cotidianas, cuando de repente escucharon algo realmente desgarrador. Unos gritos que salían desde el agua helada . Cuando vieron que se trataba de un ser vivo, no duraron en lanzarse al mar.

En el video de YouTube se muestra a un hombre que está tratando de agarrar algo entre sus manos. El agua estaba muy fría. Cuando las personas se alarman al escuchar los maullidos de un gato .

Aunque en un inicio el felino, quien cayó desde el muelle , no pudo salir por su propia cuenta, las personas tuvieron que ayudarlo demasiado rápido para que la mascota no muera congelada.

El hombre nadó hasta el muelle y le entregó al gatito a uno de sus compañeros, que lo cubrió inmediatamente con su camiseta. El gato al fin estaba a salvo y bastante abrigado . Si no fuese por estos hombres que amablemente acudieron en su ayuda, esta historia podría haber tenido un trágico final.

El clip ya cuenta con cerca de un millón de reproducciones en YouTube y fue publicado el 30 de octubre de este año. Realmente tierno.

Comments

comments