¿Te lavarías el pelo con Coca Cola? Esta modelo lo hizo y mira cuál fue el resultado

La actriz y modelo Suki Waterhouse fue noticia hace un tiempo, luego de que se le viera con un perfecto despeinado en la alfombra roja. ¿Su secreto? Lavarlo con Coca Cola.

Admitió que enjuagaba el pelo con la gaseosa de la felicidad porque daba su cabello la cantidad perfecta de volumen y textura.

suki

La explicación científica sería que la Coca-Cola contiene ácido fosfórico y un pH muy bajo, esto genera que cuando toca tu pelo, la cutícula se tensa, lo quehace que sus filamentos luzcan más suaves y sus rizos se vean más definidos. Además, el azúcar le da un aspecto más completo y voluminoso.

¿Quieres probar si de verdad funciona? Sólo debes comprar la cantidad aproximada de dos latas, si quieres puedes calentarlas con tus manos para que no estén tan heladas cuando te bañes en ellas. Después solo debes lavar tu cabello con Coca Cola, remplazando el shampoo.

d11fe0e0-b910-0132-4595-0ebc4eccb42f

No sería raro que este particular método funcionará de verdad, ya que esta gaseosa ha sido reconocida como remedio para limpiar distintas cosas del hogar. Algunos también la utilizan cuando están enfermos del estomago, debe ser que es un excelente limpiador.

Algunas mujeres que han probado este método recomiendan usar bicarbonato como pre lavado, pero también puede ser usado sólo con Coca Cola.

Si todavía no estás segura, estas chicas probaron la técnica de Suki Waterhouse. A mí no me convencen ¿y a ti?

EJEMPLO2

cocacola

EJEMPLO3

Comments

comments